¡Bienvenidos y bienvenidas a Creando Inclusión!
Puesto que Internet es un instrumento social que genera una gran cantidad de conocimiento, aunque he de decir que este en ocasiones es poco preciso y desestructurado, tenemos que considerar la posibilidad que otorga a la incorporación activa de la persona en la sociedad hipercomunicada.
Tal es así, que los expertos lo califican como imprescindible para el crecimiento de los individuos e instituciones.
Por todo ello, en este preciso instante, me lanzo a la aventura de pilotar esta herramienta que no busca nada más, tan solo la construcción colectiva de un conocimiento verdadero. Como bien refleja el dicho, nadie sabe todo, todos saben algo y entre todos sabremos mucho.
Creando Inclusión persigue enriquecer un aprendizaje participativo, en el que cada cual aporte su propia visión de la realidad. Para que después esta sea confrontada creando un conflicto cognitivo que nos aproxime a la verdad, verdad que sólo es posible con las interacciones con los demás.
Con todo esto, sólo quiero animaros a haceros participes de esta aventura. Al fin y al cabo, nadie es tan sabio que no tenga nada que aprender, nadie es tan torpe que no tenga nada que enseñar.
Feliz sábado a todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario